La reconocida marca de calzado presenta selección de modelos para Primavera-Verano que garantizan la pisada natural y lleva la moda a los pies de los más peques.
Gioseppo Kids ha creado una nueva línea de calzado que garantiza la pisada natural en todas las etapas de crecimiento. Gioseppo Barefoot ha sido desarrollada siguiendo las últimas tendencias en calzado minimalista, pero siempre bajo los más estrictos estándares de calidad y seguridad que respaldan los más de 30 años de la marca al cuidado de los pies de los niños y niñas.
Desde cangrejeras hasta bailarinas, las nuevas propuestas reúnen todos los elementos que un calzado barefoot demanda: puntera amplia, flexibilidad, torsionabilidad, suela fina y receptiva, plantilla extraíble y ausencia de refuerzos y de desnivel. Todo ello combinado con diferentes colores y acabados en una variedad de estilos.
No obstante, en su apuesta por la calidad, la gama Gioseppo Barefoot introduce más atributos y cualidades que elevan el estándar de excelencia: la plantilla incorpora, además, carbón activo para mejorar la transpirabilidad y combatir las bacterias y los malos olores; el piso está cosido para evitar que se despegue con el movimiento de torsión o flexión; utiliza piel suave producida en tenerías Leather Working Group, que garantizan una producción responsable y, por si fuera poco, toda la colección está certificada desde el punto de vista del confort y de la funcionalidad por el Centro de Innovación y Tecnología de Calzado (INESCOP) y ha sido diseñada en colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Podología de la Comunidad Valenciana (ICOPCV), bajo el asesoramiento de profesionales de la salud podal.
Sobre Gioseppo
Gioseppo es una marca española de calzado con una trayectoria de más de 30 años en el sector textil. Desde entonces, trabaja para ofrecer las últimas tendencias, adaptarlas a su propio estilo y ponerlas en los pies de miles de personas de todo el mundo. Para Gioseppo, la moda no es solo un valor importante, sino también un atributo innato. Su cuidado al detalle y su apuesta por el diseño, la calidad, el precio y la atención al cliente han esculpido un sello de identidad definido y una reputación consolidada. El cuidado del medio ambiente, la circularidad y la promoción de la justicia social orientan sus principales decisiones, enmarcadas bajo su plan de actuaciones Have A Nice World.