Conoce Muris, la firma catalana que fabrica calzado a partir de piel de uva

ENTRADA ACTUALIZADA ABRIL 2024

El calzado que fabrican es respetuoso… con puntera ancha, suela fina con cero drop y totalmente flexible y ligero. Pero, además, ¡es 100% sostenible! Fabricado con piel de uva, nada menos 🙂

La marca se llama Muris y utiliza materiales orgánicos, reciclados y respetuosos con el medio ambiente a la hora de fabricar los zapatos. En su producción cuentan con más de un 80% de materiales orgánicos y reciclados, entre ellos, los residuos de uva, contribuyendo así a reducir la huella medioambiental y a impulsar la economía circular.

¿Cómo son los zapatos Muris?

En su web explican: «La sostenibilidad, la innovación, la calidad y el diseño atemporal son parte del ADN de Muris. Esta colección de calzado infantil respetuoso busca reunir todos los valores y objetivos de la marca en dos modelos diferentes: Terre y Petra. Todos ellos son una combinación entre sencillez, dinamismo, elegancia y sostenibilidad. Hechos a partir de materiales sostenibles, cada uno de los diseños persigue un concepto en común: el desarrollo libre. Sobre todo con la idea de respetar el crecimiento y los tiempos de cada niño sin poner ningún tipo de limitación pero sin dejar de proteger los pies de los suelos y objetos abruptos.» ¡Descubre más aquí!

¿Cómo nace el proyecto Muris?

Lara Díaz y Julia Oliver se dieron cuenta de que no existía un calzado infantil respetuoso con el planeta hecho a partir de materiales BIO. ¡Y así nació Muris! Se pusieron manos a la obra para crear una marca de calzado respetuoso tanto para los niños como para el planeta. 

De momento cuentan solo con dos modelos en su tienda online, ¡pero estamos seguros de que pronto serán mucho más!

Muris calzado respetuoso, un éxito absoluto

Desde su lanzamiento, la marca ha obtenido un éxito absoluto, sacando multitud de modelos y colores para todas las épocas del año. ¡Echa un vistazo aquí!

1 comentario en “Conoce Muris, la firma catalana que fabrica calzado a partir de piel de uva”

  1. Vaig comprar aquestes sabates , en blanc i taronge, al cap d’una setmana havia descolorit el color i s’havien donat per tots costats. A la botiga, a part de dir-me que » les sabates s’han de netejar», i després de consultar amb el fabricant , m’han ofert un descompte per la propera compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Recibe las últimas novedades en calzado respetuoso