Bobux
Bobux calzado respetuoso desde 1991
Chris y Colleen Bennett, de Nueva Zelanda, buscaban un calzado blando para su hija Chloe y, tras no encontrar soluciones en el mercado, decidieron crear con sus propias manos el primer par de suelas blandas del mundo.
A día de hoy, Bobux fabrica cientos de zapatos para todas las etapas del crecimiento, siempre con el objetivo de acompañar a los niños en su aventura de aprender a gatear, caminar, correr, bailar, jugar y explorar.
Colección Soft Sole para los más pequeños
La suela blanda Bobux está diseñada para bebés que están aprendiendo a gatear con seguridad, pero también puede ser utilizada por niños más grandes como zapato de interior. Está hecha de una suela de ante, una parte superior de cuero sin forro y un tobillo elástico. Bobux Soft Sole está fabricado totalmente de cuero y es ultra suave.
Bobux Explorer para niños que aprenden a caminar
La gama Explorer de Bobux es perfecta para niños que están empezando a gatear o a dar sus primeros pasos. Son unos zapatis muy flexibles, para un desarrollo óptimo del pie, y muy ligeros. Además, son resistentes a la abrasión en las zonas de mayor roce. Encajará perfectamente para niños de entre 9 meses y 2 años, dependiendo del nivel de progreso natural.

La filosofía de Bobux Calzado respetuoso
Los niños necesitan zapatos para protegerse, pero es importante que sus zapatos permitan un movimiento libre y natural, sin restricciones, para guiarlos en sus primeras aventuras.
Los zapatos para niños de alta calidad deben ser extremadamente flexibles, no rígidos, para permitir que los pies de los niños crezcan normalmente y darles el mismo rango de movimiento que tendrían si no usaran zapatos. Los zapatos Bobux están diseñados con los materiales más cómodos y transpirables para seguir el movimiento natural de tu hijo casi como una segunda piel.