Pablosky calzado respetuoso

Pablosky barefoot

Pablosky es una marca española de calzado con una trayectoria de más de 50 años, reconocida por su compromiso con la calidad y la durabilidad. Tradicionalmente enfocada en calzado infantil y juvenil, ha sido una opción confiable para generaciones de familias que buscan combinar diseño y funcionalidad. En los últimos años, Pablosky ha ampliado su catálogo con la línea Pablosky Barefoot, un giro hacia el calzado respetuoso que prioriza el desarrollo natural del pie.

Con la introducción de Pablosky Barefoot, la marca demuestra su capacidad para evolucionar y adaptarse a las nuevas tendencias, sin perder de vista su esencia. Es una propuesta ideal para familias que buscan combinar tradición, innovación y salud en cada paso de los más pequeños. Sin duda, Pablosky continúa consolidándose como un referente en el mundo del calzado infantil, ahora también en el ámbito del calzado respetuoso.

Calzado respetuoso de Pablosky

Marcas como Pablosky no tienen el 100% de su calzado respetuoso, pero tienen algunos modelos que son válidos. Dependiendo del modelo son más o menos flexibles. 

La colección mantiene el distintivo estilo de Pablosky, con diseños atractivos y colores que conquistan tanto a los niños como a los padres. Los materiales utilizados en Pablosky Barefoot son de alta calidad, transpirables y sostenibles, alineándose con la creciente demanda de productos respetuosos con el medio ambiente. Esto refleja no solo una atención al bienestar físico, sino también un compromiso con un futuro más consciente.

30 días gratis amazon prime

Calzado respetuoso de Pablosky

Desde el año 2018, la Sociedad Española de Biomecánica y Ortopodología (SEBIOR) colabora y verifica todas las colecciones de Pablosky. Juntos, desarrollan un calzado saludable de calidad, seguro, respetuoso y sostenible, que se adapta a las características morfológicas del pie de los niños en cada etapa de crecimiento.

Calzado respetuoso Pablosky

Pablosky Green System

Una de las máximas de Pablosky es la defensa del comercio de proximidad para minimizar la huella de carbono y conseguir unas condiciones laborales justas.

Su calzado cuenta con el certificado Leather Working Group, que garantiza la fabricación de cueros sin residuos ni emisiones.  Además, los adornos metálicos son ecológicos, libres de ftalatos, y los pegamentos no contienen disolventes.

Suscríbete y consigue la guía sobre calzado respetuoso

Recibe en tu email la guía «Cómo empezar en el mundo del calzado respetuoso» totalmente gratis

No hemos podido validar tu suscripción.
Se ha realizado tu suscripción. En breve recibirás la guía en tu correo electrónico.