En la época de primavera y verano, las sandalias son el calzado preferido de muchas personas. Son cómodas, frescas y fáciles de usar. Seguramente ya hayas empezado la búsqueda de sandalias respetuosas para tus hijos/as. En el caso de los niños más pequeños, es mejor si la parte de los dedos está cubierta, ya que al jugar por calle pueden hacerse daño en los dedos.
En este artículo te damos algunas opciones de sandalias respetuosas que puedes valorar. Recuerda que tienes que consultar la guía de tallas de cada marca (que te dejamos enlazadas a lo largo del artículo) y medir bien el pie de tu peque. Si aún no sabes cómo, aquí puedes consultar Cómo medir el pie de un niño.
Naturino Puffy (tallas 17 a 26)
Los zapatos semiabiertos Naturino Puffy con puntera redonda reforzada y doble cierre en velcro. Forro y suela de piel que garantizan la máxima comodidad para el pie en movimiento.
Bobux Step-up (tallas 18 a 22)
La gama step up de Bobux está diseñada con hormas que reflejan la particular anatomía de los pies de los primeros caminantes. Se acomoda a la forma redonda de los pies y permite el crecimiento sin restricciones en esta etapa clave del crecimiento. Flexibles – La gran flexibilidad y la ligereza de las suelas proveen de protección y duración a los primeros caminantes en el arte de los primeros pasos tanto en interior como en exterior. Cómodos y ajustables – Se abren totalmente para que puedan ponerse fácilmente y se ajusten a la perfección a los pies más pequeños. Durabilidad y agarre – Suelas de goma para asegurar la durabilidad, protección y estabilidad extra que necesitan los niños/as en sus primeros pasos, tanto dentro como fuera de casa.