Calzado respetuoso para la guardería

Pies cómodos

El calzado respetuoso para la guardería tiene que ser cómodo, para que los niños puedan moverse con facilidad y evitar lesiones al correr o jugar. Además, es importante que sea resistente y duradero, para soportar el desgaste. 

Es importante, además, que sea fácil de limpiar y mantener, ya que los niños y niñas suelen ensuciarse con facilidad. 

Por último, es mejor si el calzado respetuoso para la guardería tiene suelas antideslizantes para evitar caídas, especialmente en los más pequeños que aún están aprendiendo a caminar. También es recomendable elegir calzado con cierres fáciles de manipular, para que puedan ponérselos y quitárselos sin ayuda, fomentando así su autonomía.

CALZADO RESPETUOSO PARA LA PRIMAVERA - ROBEEZ

Flexibles y maleables, los zapatos de Robeez se ajustan perfectamente al movimiento del pie. Promueven el equilibrio, protegen el pie y lo dejan crecer sin obstáculos. Con una banda elástica para el tobillo que aprieta cómodamente el pie. Esta marca nació en 1994, cuando Sandra Wilson perdió su empleo en una compañía aérea. Aprovechó la ocasión para pasar más tiempo con su hijo Robert, de 18 meses y se animó a fabricar a mano un par de zapatos muy coloridos con suela flexible, la base de su futura propia empresa, Robeez. 

 

Scroll al inicio